La funda de nuestra camara no siempre protege a nuestra cámara del polvo. Para obtener una buena foto debemos evitar tener los lentes sucios y polvorientos es, por lo que mantener la cámara y las lentes limpias y protegidas es crucial.
Los profesionales en realidad tienden a utilizar brochas ordinarias de la cámara y la limpieza de la lente.
Paso 01:
Trampa de polvo
para ayudar a detener el polvo antes de que se instala en su lente, coloque una almohadilla adhesiva de doble contacto en el interior de la tapa de la lente frontal y posterior.Esto ayuda a atrapar partículas, fibras y el polvo que flotan alrededor de su funda.
Paso 02:
Cortar
Consigue un pincel 25mm con cerdas blancas, por lo que son fáciles de detectar si estas cerdas caen en su equipo. Use una sierra para cortar la mayor parte del mango.
Paso 03:
Taladrar
Perfora un agujero en el talón del pincel , utilizando una broca más grande para ayudar a la de anillo partido para sentarse más cómodamente cuando está equipado.
Paso 04:
Tiempo de dividir
Coloque el aro de llavero el el agujero del pincel con un pequeño (loop)como se ve en la imagen. No deje el cepillo en el bolso – téngalo a mano cuando está fuera fotografiando y enganchelo en algún lugar si lo utilizará constantemente.
Fuente - Juventud Fotografica
0 comentarios:
Publicar un comentario